Compartir

Una recuperación gradual de las temperaturas se empezara a sentir en Sonora después de la culminación del periodo de Semana Santa, aseguró Gilberto Lagarda Vázquez.

El Especialista Técnico de la Comisión Nacional del Agua informó, que en este inicio de semana en la entidad no se esperan cambios importantes en las temperaturas en toda la entidad, salvo un incremento ligero en las temperaturas especialmente en las máximas y esto debido a que no habrá nublados que ayuden a controlar un poco esas condiciones.

“Esperamos que las temperaturas sigan siendo calurosas para el estado de Sonora y los amaneceres sean de frescos a fríos con valores para el centro y sur de Sonora de entre 30 a 35 grados las máximas y las mínimas de los 15 grados”, detalló.

 

En el caso de las zonas norte y oriente que son las que registran las condiciones más frías, dijo que el termómetro marcará en este inicio de semana, las máximas andarán entre los 22 a los 30 grados centígrados y las mínimas entre los 5 a 10 grados e incluso algunos valores que podrán rondar los cero grados como es el caso de Yècora.

Finalmente el especialista técnico de la Conagua, explicó que no se esperan lluvias para esta semana en la entidad ni tampoco que el frente frio que está afectando a estados como Chihuahua y Coahuila, tenga repercusiones directas en las temperaturas del estado de Sonora.

Vívela seguro

Deja un comentario