Inicio Destacado Se requerirán 15 MDP para rehabilitar el Mercado Municipal # 1

Se requerirán 15 MDP para rehabilitar el Mercado Municipal # 1

Compartir

Recursos por el orden de los 15 millones de pesos, son los que el Ayuntamiento de Hermosillo gestiona para que sean invertidos en la rehabilitación del Mercado Municipal numero 1, indicó Gerardo Togawa Espinoza.

El Director de Infraestructura de la Cidue, comentó que debido a una serie de inconvenientes, no se pudo iniciar con los trabajos de esa obra a finales del 2017 y aunque se tenía el recurso, no se pudo ejecutar ya que ninguna empresa se inscribió para la licitación y por ello se tuvo que regresar la totalidad del mismo a instancias gubernamentales federales.

 “Como es una prioridad, una obra que debemos hacer, es que estamos buscando y tocando puertas. La Presidenta esta con el tema muy presente para poder gestionar esos recursos a diario, ella busca la manera de sacarlos, ya tiene un camino, que en su momento le diremos, pero en ese camino estamos”, argumentó.

Gerardo Togawa Espinoza precisó, que lo primero en lo cual se trabajará una vez que logre de nuevo la obtención de esos recursos, será en la modificación de toda la instalación eléctrica la cual tendrá una inversión de 7.5 millones de pesos y posteriormente con la misma cantidad, se trabajará en la rehabilitación de las estructuras de ese inmueble.

 

Deja un comentario