Compartir

María Dolores del Río Sánchez y Francisco Zavala Segura encabezan la lista de diputados plurinominales que inscribió ante el Instituto Estatal Electoral Movimiento Ciudadano, anunció la coordinadora estatal de ese partido en conferencia de prensa.

Del Río Sánchez es la posición número 1, el 2 es para el abogado de ese partido Zavala Segura y los acompañan en la lista en la posición 3 Elsa Alejandrina Gastelum Salomón, en el 4 José Roberto Rodríguez Leyva, en el 5 Ruby Manuela Vega Valdez y en el lugar 6 Marco Arturo Hernández Ordoñez.

La coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano aseguró que están trabajando desde ya en la conformación de las campañas locales para cambiar la conformación del Congreso Local donde actualmente las decisiones y la discusión solo se da entre el PRI y el PAN, el principal objetivo es lograr más posiciones en la próxima Legislatura.

Del Río Sánchez agregó que están enfocados en ganar todas las posiciones, por eso registraron candidatos para representar al 97% de los sonorenses en estas elecciones de 2018 y tiene claro que este año es de los ciudadanos.

Para Dolores del Río hay una real posibilidad de ganar las alcaldías de Hermosillo y Cajeme, sin desestimar las encuestas, comentó que la elección no se gana en las encuestas, los ciudadanos serán los que decidan y confía en que sus candidatos se lleven el triunfo.

La agenda de los candidatos locales de Movimiento Ciudadano que arrancarán campaña el próximo 19 de mayo estará enfocada a eliminar los privilegios de la clase política, combate a la corrupción y generar bienestar para los sonorenses.

Deja un comentario