Compartir

En visita al Poblado Miguel Alemán, el candidato a la presidencia municipal, Ernesto de Lucas, afirmó ante más de mil personas que la propuesta de instalar una clínica de desintoxicación para personas adictas al cristal será una realidad en el proceso de renovar Hermosillo.

“Vamos a apoyar a las madres de familia y a los seres queridos que tengan una persona adicta al cristal, para que no tengan que seguir gastando de su sueldo en la rehabilitación que necesitan”, aseguró De Lucas Hopkins.

Asimismo, el candidato de la coalición, mencionó a los asistentes que estas acciones concretas forman parte del plan realista que junto al especialista y ex director del FBI se realizó para atender de fondo la renovación de la seguridad en las colonias de la capital.

“Lo que la gente está exigiendo es mayor seguridad pública en su colonia y en eso vamos abocar nuestra atención como prioridad. Primero pondremos orden en seguridad pública y después iremos al resto de las propuestas, afirmó el candidato Ernesto de Lucas Hopkins.

Nuestra causa es la renovación de Hermosillo, nuestra causa es hacer equipo con ustedes, donde la comunidad de Miguel Alemán sea tomada en cuenta. “Aquí hay avances, pero también hay que decirlo, tenemos mucho trabajo por hacer”, enfatizó el abanderado de la coalición.

Para ello, explicando los cómos y los cuándos, De Lucas informó que habrán de seguir llamándole a las cosas por su nombre. “El primero de julio va ganar la gente de Hermosillo y toda la gente de Miguel Alemán. El triunfo será de todos, no nomás de los candidatos. La victoria será de la gran mayoría de hermosillenses que creen en la necesidad de renovar nuestra ciudad”, concluyó su mensaje ante los asistentes Ernesto de Lucas.

Deja un comentario