Inicio Destacado Entrega Secretaría de Salud apoyos funcionales a DIF Cajeme

Entrega Secretaría de Salud apoyos funcionales a DIF Cajeme

Compartir

Para mejorar la movilidad y calidad de vida de las personas más desprotegidas, la Secretaría de Salud en el Estado, a través de la Dirección de Asistencia Social, entregó diversos apoyos funcionales a autoridades de DIF Cajeme en beneficio de la población de ese municipio.

El Secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, acompañado de su esposa, Norma Escalante de Clausen, y por la Directora de Asistencia Social, Jeannete Molina Caire, entregó a la Subdirectora de DIF Cajeme, Maricela Cornejo Lomelí, 17 sillas de ruedas, 10 bastones, 10 muletas y 10 andaderas.

“La Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, está muy comprometida con los sonorenses en situación vulnerable y nos instruyó para que busquemos siempre la manera de apoyarlos de diversas maneras, como la entrega de este tipo de apoyos”, resaltó el Secretario de Salud.

Agregó que los apoyos funcionales son resultados de las gestiones de la Gobernadora del Estado ante el Patrimonio de la Beneficencia Pública, en beneficio de los afiliados al Seguro Popular en Sonora.

Los apoyos funcionales consisten en la entrega de sillas de ruedas, bastones, muletas y andaderas para las personas que menos tienen, sobre todo en beneficio de los adultos mayores, puntualizó Clausen Iberri.

Deja un comentario