Compartir

Célida López, aspirante a la presidencia municipal Hermosillo por la Coalición Juntos Haremos Historia sostuvo un encuentro con empresarios del Grupo 20-25 a fin de intercambiar ideas que puedan potenciar el desarrollo de la capital del estado y atender sus problemas con un enfoque integral.

Algunos de los temas que ahí se trataron fueron la Seguridad Pública, lo referente al Organismo Operador del Agua y el IMPLAN, principalmente.

De la misma manera, en dicha reunión se abordaron otros temas que también son prioridad en Hermosillo, debido al papel que representan en la sociedad de la capital sonorense. Célida López coincidió con los empresarios en que el transporte público es un tema primordial, ya que afecta directamente al ciudadano.

“La única manera de poder construir una transformación real ante los retos de esta ciudad, es escuchando y enriqueciendo la visión de quienes aman su ciudad, de empresarios libres que desean que se transforme la operación y la implementación de políticas públicas”, aseguró Célida López a los empresarios.

Dijo Célida que el trabajo es buscar y encontrar soluciones reales, que resuelvan los problemas de Hermosillo a corto y mediano plazo. Les reiteró su interés en trabajar en pro de una mejor ciudad, más segura y más próspera, con el fin de lograr una mejor calidad de vida para las familias de la capital sonorense, quienes, riteró, son el núcleo de la sociedad.

Algunos de los importantes empresarios que acudieron a la reunión fueron José Antonio Díaz Quintanar, Arturo Ortega, Jorge Mazón Rubio, quienes tienen una larga trayectoria de trabajo no sólo en Hermosillo sino también en Sonora.

Deja un comentario