Inicio Destacado Los daños a varias instalaciones al Alumbrado Público han sido provocados: Fortino...

Los daños a varias instalaciones al Alumbrado Público han sido provocados: Fortino León

Compartir

Para el Director de Alumbrado Público en Hermosillo muchos de los daños que se han presentado en diversas instalaciones dentro del área que representa, han sido provocados con el único fin de causar perjuicios hacia el ciudadano y a la misma ciudad.

 

Fortino León Robinson, detalló que varios de los reportes sobre daños que han atendido en Hermosillo en los últimos meses en lo que al tema de alumbrado público se refiere, son ahora más en avenida, bulevares principales y ya no tanto en colonias como sucedía con anterioridad.

 

 “Antes había colonias muy en especifico donde se reportaban muchos daños a instalaciones de alumbrado público, pero después de la reconversión curiosamente ahorita no se sufren ya tantos como antes. Ahora lo curioso es que se está dañando en avenidas principales. También pensamos que es gente que quiere tener esas zonas oscuras y además sucede muchas veces en parques, que son reportados por ciudadanos pero al llegar solo vemos que bajaron los térmicos sin dañarlos”, expuso.

 

El Director de Alumbrado Público en Hermosillo detalló, que varios de los daños que se han registrado en los últimos días en la ciudad han sido en el Bulevar Rodríguez, en el vertedor de la presa, camino del Seri y en donde el común denominador es que no se roban cables sino solo cortarlos o apagar los circuitos para dejar ahí sin el servicio de energía eléctrica.

 

 

Deja un comentario