Inicio Destacado Mantiene Servicios Públicos trabajos de reforestación de parques

Mantiene Servicios Públicos trabajos de reforestación de parques

Compartir

En diversos sectores de Hermosillo, la Dirección de Servicios Públicos Municipales lleva a cabo en conjunto con la sociedad civil y empresas, un programa de reforestación que permita darle a la ciudad mayores pulmones de aire.

Luis Fernando Pérez Pumarino, director de esa dependencia municipal contó, que las acciones de reforestación que se han hecho durante esta administración, han estado enfocadas a mejorar el entorno y por ello se han hecho ya varias de ellas en parques, camellones, bulevares y otros sitios más.

 “Hemos estado trabajando en la reforestación en diversos puntos o parques, hoy precisamente estamos en Real del Carmen en equipo con una organización donde mejoraremos su parque con una reforestación de 40 árboles aproximadamente y arbustos diversos”, comentó.

Pérez Pumarino agregó, que también se están realizando acciones de reforestación con plantas nativas de la región principalmente en un tramo de un kilómetro en el bulevar Córseles e igual en el área que comprenderá el Parque Metropolitano donde se pretenden plantar más de 10 mil árboles que habrán de estar en ese sitio que será muy visitado próximamente por los hermosillenses.

Finalmente el director de Servicios Públicos explicó, que para realizar este programa de reforestación, ha sido primordial el respaldo de la sociedad civil organizada y de empresas diversas, las cuales además de formar parte de la plantación de árboles, también se comprometen a cuidarlos para alargar más su vida.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario