Inicio Actores Políticos Prioriza Sylvana Beltrones educación y empleo a jóvenes

Prioriza Sylvana Beltrones educación y empleo a jóvenes

Implementar el sistema dual, que permita a jóvenes trabajar mientras estudian, es prioridad, afirmó SylvanaBeltrones, candidata al Senado por PRI-Partido Verde-Nueva Alianza.
En diálogo con jóvenes de Caborca, Sylvana Beltrones se comprometió a impulsar desde el Senado, iniciativas para que los jóvenes tengan más y mejores oportunidades de formación académica y capacitación y, con ello, mejores condiciones de vida.
“Debemos promover las carreras en línea, promover el esquema dual, que jóvenes puedan estudiar y trabajar de manera remunerada”, expuso.
Acompañada de candidatos locales de Caborca, SylvanaBeltrones compartió el compromiso en equipo, de gestionar la construcción de un Centro para combatir adicciones en el municipio el cual, aseveró, se debe ver como parte de la solución, que incluya programas y acciones de prevención.
Sylvana Beltrones, quien junto a Maloro Acosta encabeza la fórmula al Senado de la coalición Todos por México, se reunió además con mujeres caborquenses, con quienes refrendó el compromiso de impulsar iniciativas para crear condiciones de trabajo que les permitan, sin descuidar su familia, desempeñarse en un empleo en un sistema mixto, en el que puedan laborar desde su casa.
También dialogó con trabajadores de la maquiladora DBL Leathers, a quienes felicitó por su trabajo y les hizo saber que desde el Senado buscará que se plasme en Ley, que tengan derecho a un día con goce de sueldo para que, hombres y mujeres, se realicen exámenes de detección de cáncer de mama, cérvico uterino y próstata, y así redoblar juntos el esfuerzo en prevenir ese padecimiento.

Deja un comentario