Inicio Destacado Se restablece el suministro de agua potable en colonias afectadas

Se restablece el suministro de agua potable en colonias afectadas

Agua de Hermosillo informa el restablecimiento del servicio de agua potable en las colonias afectadas esta mañana por ruptura de tubería, de distinto diámetro, en tres puntos de la zona Norte alta de la ciudad.

Gilberto Carrillo Rojas, Gerente de Distribución y Redes de la Paramunicipal, informó que los usuarios cuentan con el suministro de agua de forma regular.

Abundó que continúan los trabajos de reparación en tubería de 24 pulgadas de diámetro localizada en la calle Gilberto Escobosa, entre bulevar Morelos y Álamo Blanco.

La rehabilitación de la línea conductora no afecta el servicio en esta zona de la ciudad, Norte alta, por los ajustes de válvulas que se realizaron inmediatamente al conocer la  situación

Únicamente los usuarios de las colonias Miguel Hidalgo, Carmen Serdán y Lomas de Madrid resultaron afectadas con falta de agua este miércoles, al cerrar el sector hidrométrico, por una ruptura de tubería de 4 pulgadas en la calle Simón Bley entre Mazatán y San Pedro, aclaró el funcionario de la Paramunicipal.

Las tres colonias citadas ya cuentan con el servicio normal, argumentó Carrillo Rojas.

También se reparó la línea conductora de 4 pulgadas de diámetro, localizada sobre el bulevar Morelos, la cual no generó afectación a la población usuaria.

Agua de Hermosillo continuará informando sobre los avances de la reparación de tubería de 24 pulgadas de diámetro, trabajos que no afectan el tránsito vehicular de la zona, al señalizar debidamente el espacio donde se trabaja.

Deja un comentario