Compartir

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora invita a padres de familia a mantener activos a sus hijos durante el próximo periodo vacacional con la asistencia al Curso Vacacional Recreativo 2018.

 

La directora del Centro de Seguridad Social (CSS) en Hermosillo, Alma Cristina Moraga informó que la idea principal es promover disciplinas en menores de seis a 11 años, pero además, combatir la obesidad y los malos hábitos alimenticios que se generan con el exceso de tiempo libre.

 

“El Curso Vacacional Recreativo viene a cubrir esa necesidad de un mejor uso del tiempo libre obteniendo una educación complementaria en los periodos vacacionales”, declaró y abundó que se incluyen actividades deportivas, recreativas, educativas, culturales, además de una credencial con su foto y una camiseta referente al curso.

 

Las acciones se desarrollarán de lunes a viernes, a partir del próximo 2 de julio y hasta el 27, en un horario de 16:00 a 20:00 horas y con un costo de 561 pesos en las instalaciones de los CSS de la entidad.

 

La funcionaria del IMSS dijo que se busca elevar la calidad de vida de todos y prevenir accidentes, ya que dentro del programa se les enseñan primeros auxilios y se les capacita en materia de protección civil.

 

Recordó que después de culminado el curso, se cuenta con la re inscripción a gran parte de los participantes en habilidades específicas que descubren, entre ellas deportivas o artísticas.

 

 

  • Actividades

 

Natación

Juegos Acuáticos

Gimnasia Artística

Volibol

Basquetbol

Defensa Personal

Banda de Guerra

Manualidades

Pintura

Música

Danza

 

  • Requisitos

 

Certificado Médico

Identificación

 

  • Cupo

 

335 menores

Deja un comentario