Inicio Destacado Culmina entrega de uniformes escolares en la zona rural de Hermosillo

Culmina entrega de uniformes escolares en la zona rural de Hermosillo

Compartir

Un poco más de 9 mil paquetes de uniformes escolares, fueron entregados en el área rural de Hermosillo durante la calendarización que llevó a cabo la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora (FECANACO) durante el periodo del 18 al 26 de junio.

Martin Zalazar Zazueta, Vicepresidente de la Fecanaco en Sonora, señaló que en las comunidades de Miguel Alemán, Bahía de Kino y San Pedro, se pudo llevar a cabo una logística muy importante para hacer entrega de paquetes de uniformes escolares gratuitos para el periodo escolar 2018-2019.

“Pudimos seguir trabajando en la entrega de uniformes escolares de forma programada y en orden. Seguimos adelante con esta encomienda que nos ha dado el Gobierno de Sonora a través de la Gobernadora Claudia Pavlovich, de llegar a todos los rincones en la entidad y que todas las niñas, niños y jóvenes de educación básica en preescolar, primaria y secundaria, cuenten con su kit completo de prendas para el siguiente ciclo escolar”, enfatizó.

Zalazar Zazueta, detalló, que en el Poblado Miguel Alemán hicieron entrega de 6 mil 688 paquetes de uniformes escolares, en Bahía de Kino fueron 914 y en San Pedro mil 509.

Abundó, que las cifras totales de entrega en el área rural de Hermosillo fueron superiores al 70% y resaltó, que en días posteriores se estarán enviando los uniformes escolares pendientes a todas las personas que por alguna razón no acudieron a los sitios que se establecieron para recoger las prendas de sus hijos.

Por último el Vicepresidente de la Fecanaco en Sonora dijo, que a partir del día 3 de julio, se reanudará con la entrega de paquetes de uniformes escolares gratuitos en San Pedro de la Cueva, posteriormente en Villa Pesqueira, Soyopa, Onavas, Mazatán, La Colorada, Suaqui Grande, San Javier, San Miguel de Horcasitas y concluir en Carbó el próximo 7 de julio.

Deja un comentario