Inicio Actores Políticos Estoy comprometida en el combate y atención de las adicciones: Kitty Gutiérrez

Estoy comprometida en el combate y atención de las adicciones: Kitty Gutiérrez

La candidata a Diputada Local por el Distrito VI, Kitty Gutiérrez Mazón comentó durante un recorrido por las calles de la Colonia Tirocapes que es una de sus prioridades trabajar en el combate y atención de las adicciones.

Dijo estar muy comprometida a seguir impulsando iniciativas y acciones que ayuden a quienes sufren una adicción y a sus familias, y resaltó la importancia de implementar programas que fortalezcan los valores y la unión familiar pues considera que son herramientas muy útiles para que nuestros jóvenes se mantengan alejados de las adicciones.

Después de escuchar las necesidades de los vecinos, aseguró que apoyará la propuesta del candidato a la alcaldía Ernesto “Pato” De Lucas de abrir el primer centro de atención integral para el tratamiento y rehabilitación de personas adictas al consumo del cristal en Hermosillo, pues le parece muy acertada y oportuna ya que es un problema que va en aumento y que ha afectado ya a muchas familias de nuestra ciudad.

Kitty Gutiérrez Mazón busca ser una aliada en el Congreso del Estado para los jóvenes y los padres de familia que buscan un futuro con más oportunidades para sus hijos

Deja un comentario