Inicio Actores Políticos Norberto Barraza hace historia al finalizar campaña como primer Candidato Independiente

Norberto Barraza hace historia al finalizar campaña como primer Candidato Independiente

Compartir

Sin utilizar recursos públicos y llevando a cabo una campaña austera, Norberto Barraza, primer Candidato Independiente, hace historia al finalizar en la plaza Cobacabana de la colonia Olivares, los 40 días de promoción de su campaña por la Alcaldía de Hermosillo.

Sin respaldo y apoyo de un partido político, Norberto Barraza considera un honor y una gran responsabilidad ser el primer Candidato Independiente que aparecerá en la boleta electoral este primero de julio sin siglas partidistas, por lo se lleva una grata experiencia en su corazón, misma que le dio la oportunidad de conocer a muchas personas.

 

Mejorar la seguridad, el transporte público, el estado físico de las calles y apoyo a la juventud, fueron las solicitudes a destacar que coincidieron al recorrer las colonias y comunidades rurales de Hermosillo, “Haremos un trabajo muy humano cuando seamos gobierno, mejoraremos las condiciones de trabajo de todos los servidores públicos y brindaremos servicios de calidad a la ciudadanía, un derecho que tienen al pagar con tanto esfuerzo sus impuestos”, destacó el Candidato Independiente.

 

Al hacer el llamado al voto, resaltó, “Los invito a que nos apoyen este domingo primero de julio, sobre todo los invito a que se preparen junto con su familia, amigos y vecinos acudiendo a las urnas a votar libremente por una candidatura independiente real, formada por la propia sociedad, pregunten por nosotros, analicen nuestras propuestas, sabemos cómo hacerlo, pero sobre todo, hagamos conciencia de la importancia de la participación”, expresó Norberto Barraza.

 

Agregó, “Les pido un voto razonado, analizado, no permitan que compren su dignidad y libertad de voto, cuidemos nuestro voto, no lo vayamos a vender”.

 

Norberto Barraza agradeció a su familia, amigos y simpatizantes por todas las muestras de apoyo recibido a lo largo de estos 40 días, por hacer más con menos, por lo que se comprometió a trabajar muy duro si lo eligen presidente municipal el próximo domingo primero de julio.

Deja un comentario