Este domingo, Célida López, la candidata a la Alcaldía de Hermosillo caminó por las principales calles de Bahía de Kino, donde sus pobladores le mostraron su respaldo.

Célida López reiteró que su gobierno será cercano a los habitantes de Bahía de Kino y el poblado Miguel Alemán.
“Una de mis prioridades es regresar la estabilidad y la seguridad a todos los hermosillenses. Quiero que tengan un medio de transporte digno y lo necesario para que estén bien”, aseguró a los residentes.

 

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” de los partidos Movimiento de Regeneracion Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), caminó por las principales calles saludando a quien se encontró a su paso.

 

“Nosotros, mi familia y yo estamos con usted, con Andrés Manuel López Obrador y con todo Moerana. Ya no más PRI y PAN, ellos tuvieron sus oportunidades y nomás no. Ya basta”, aseguró don Ernesto Ruíz, comerciante del bulevar Francisco Eusebio Kino de este poblado.

“Usted será nuestra próxima Alcalde , acuérdese de mí”, le aseguró María Teresa, un joven que conoció en su recorrido.

 

La representante de Morena les reiteró que hará un gobierno diferente, incluyente, del pueblo y para el pueblo.
“Pero necesito aliados, gente valiente que salga a votar y a cuidar las casillas el próximo 1 de julio. Como dice Andrés Manuel López Obrador, y con toda razón, para lograr la transformación hay que ser organizados y perder el miedo” dijo.

Deja un comentario