Inicio Destacado Trabajan en programa para entregar materiales para vivienda a familias de escasos...

Trabajan en programa para entregar materiales para vivienda a familias de escasos recursos

Compartir

Entre la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora y Promotora Inmobiliaria así como la Dirección de Desarrollo Social de Hermosillo, se está realizando un plan que permita mejorar las condiciones de sus viviendas, Marco Antonio Sandoval Márquez.

 

El titular del área de Desarrollo Social en Hermosillo, informó que ese plan que se realiza entre varias instancias gubernamentales que coordinan acciones de vivienda, será enfocado en ayudar en la mayor medida posible con algún material de construcción que ayude para que las viviendas de familias de escasos recursos se mejoren.

 

 “Estamos trabajando sobre un plan con las instancias correspondientes que tienen alguna acción de vivienda para poder coordinarnos con ellos en temas de un impermeabilizantes, para cambiar las laminas por cemento y ello sería a través del área municipal de vivienda”, dijo.

 

Sandoval Márquez dijo, que la función que desarrollaría en ese plan el área a su cargo, será el de proponer a que quienes de las mil 600 familias que se estiman se beneficiará en una primera etapa, se le deberán dar esos apoyos y así los destinen única y exclusivamente para mejorar las condiciones de sus casas.

 

 

 

 

Deja un comentario