Inicio Actores Políticos Lilly Téllez y Alfonso Durazo son Senadores Electos por Sonora

Lilly Téllez y Alfonso Durazo son Senadores Electos por Sonora

Compartir

Lilly Téllez y Alfonso Durazo recibieron la mañana de este domingo la constancia de mayoría que los acredita como Senadores de la República Electos por Sonora para el período 2018-2024.

La fórmula de Morena a la Cámara Alta se dio cita en las instalaciones del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral. Lilly Téllez, con su suplente Reyna Castro Longoria, y en representación de Alfonso Durazo, su suplente Arturo Bours Griffith.

Los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia” se impusieron 510, 041 votos sobre la fórmula del PRI, que obtuvo 301, 182 sufragios, y la del PAN, con 236, 439 votos emitidos.

“Es muy emocionante y conmovedor estar aquí. Me tiembla el corazón porque como ustedes saben, esto no estaba planeado en mi vida. Es una gran responsabilidad, es un deber cívico estar aquí en mi tierra para servir con la práctica de trabajo que tengo. Estoy a las órdenes de todos ustedes, estoy a las órdenes de todo Sonora, a las órdenes de lo que digan todos los ciudadanos. Y estoy particularmente orgullosa de que estamos haciendo historia, de que estamos haciendo patria, de que vamos a hacer las cosas diferentes. Las vamos a hacer con un verdadero espíritu democrático, por la paz, la justicia, la equidad, el progreso y la libertad”, declaró Lilly Téllez.

Arturo Bours comentó que “estamos sumamente emocionados, asimilado ya el triunfo que nos otorgó el pueblo de México, el pueblo de Sonora… enorme fue el resultado y más grande el compromiso que habremos de cumplir a cabalidad y con toda honestidad. Estoy aquí muy contento de servir a mi entidad federativa que es Sonora”.

Deja un comentario