La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Hermosillo,  apoyará las acciones que realice en su gestión la Alcaldesa electa, expresaron los socios del organismo en reunión con Célida López.

Durante el encuentro Célida López, dijo que confía en el proceso de selección de futuros funcionarios del Ayuntamiento por medio del Comité Seleccionador, el cual es integrado por ciudadanos representantes de distintos sectores de la comunidad.

“Al tener la convicción de no hacerme rica a costa del erario público, no me preocupa que el Comité se encargue del proceso de selección de los nuevos funcionarios municipales”, afirmó.

Agregó que está lista para asumir la importante tarea de llevar las riendas de Hermosillo. “A mí no me asusta el debate constructivo, con recta intención, el que realmente busca sacar lo mejor. Soy de la idea de que con diálogo y trabajo se puede lograr un buen resultado”, destacó.

La Alcaldesa electa reiteró que sabe no será una tarea fácil, pero que compara el trabajo que tiene que realizar, con el de una mamá que está siempre pendiente de sus hijos. “Estaré pendiente de los funcionarios, de su desempeño”, puntualizó.

Espera, dijo, una participación distinta por parte de los ciudadanos.

“Yo quiero ver ciudadanos interesados en la transparencia, en los proyectos del gobierno, en la solución de problemas”, comentó.

Expresó que entiende que la gente no puede recibir con buen agrado los aumentos porque no ve cambios positivos en los servicios que recibe.

“Los países donde más se recauda es porque el ciudadano tiene plena confianza en el buen uso de los recursos públicos y porque se ve la inversión. Aquí la gente asume que: se lo van a robar, hay que ir a conquistar este cambio de paradigmas con trabajo y acciones”, concluyó

Deja un comentario