Un hombre perdió la vida la tarde de este sábado cuando fue atacado desde un vehículo en movimiento cuando circulaba por el Bulevar Quiroga y Navarrete quedando por fuera de un establecimiento de comida conocido como “Gastropark” ante la mirada de los clientes que comían en el lugar y escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente el lugar se llenó de patrullas de policía que acordonaron el área y se avocaron a ver la situación del hombre que no soportó las heridas y murió dentro del carro que conducía, una camioneta BMW color gris que impactó a una carreta de comida al interior al perder el control destruyendo la cerca de metal que resguarda el parque gastronómico. Según testigos al menos dos hombres encapuchados desde un pick up color negro dispararon contra la víctima.

El SEMEFO arribó minutos más tarde mientras algunas familias permanecieron al interior del lugar pues no se les permitió salir al estar acordonada el área. En la zona se generó una intensa movilización de patrullas y agentes de seguridad.

Una persona que arribaba al lugar no se percató que estaban disparando y fue hasta que otras personas se tiraron al suelo que se dio cuenta que estaban atacando a una persona. 

Deja un comentario