Cerrará el ciclo de conferencias CAFÉINAH 45 organizado por el área de investigación del Instituto Nacional de Antropología e Historia en Sonora, con el conversatorio “Los retos del provenir de la investigación y la preservación del patrimonio cultural en el nuevo milenio”, a realizarse el próximo viernes 9 de noviembre, a las 19:00 horas en las oficinas de Centro INAH Sonora.

Bajo la visión de los especialistas que se han integrado y desarrollado en distintos proyectos de la institución, se abordarán de manera reflexiva e interpretativa las experiencias e historias de vida personales de cada participante, vinculadas a los objetivos primordiales del INAH en el estado.

En esta ocasión participarán los arqueólogos Adriana Hinojo Hinojo y Manuel Graniel Téllez, así como la historiadora Zulema Bujanda Álvarez, quienes entablarán un encuentro con la sociedad, haciéndolos participes de su historia y experiencias con el patrimonio de la región.

Con este conversatorio, el área de investigación cerrará el ciclo de conferencias impulsadas durante 2018, en el marco del cumplimiento de los 45 años del inicio formal de las labores de investigación, conservación y divulgación del patrimonio cultural del INAH en Sonora.

La invitación es para el público en general, este viernes 9 de noviembre de 2018, a las 19:00 horas en el Centro INAH Sonora, ubicado en Blvd. Hidalgo no. 71 entre Campodónico y Marsella, Colonia Centenario, Hermosillo, Sonora.

Deja un comentario