El campeón de la NFL salió vivó del Juego de Comodines. Junto a las Águilas de Filadelfia, tres equipos más sellaron su pase a la Ronda Divisional en el camino por alcanzar un boleto para ir al Super Bowl LIII.

Con un final cardiaco, el monarca de la NFL superó a los Osos de Chicago para emparejarse contra Nueva Orleans en un choque por la final de la Conferencia Nacional. Será en el Mercedes-Benz Superdome, el próximo domingo, cuando se desarrolle este encuentro, en punto de las 15:40 horas.

El mismo domingo volverá a la acción Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra, cuando se enfrenten a los Cargadores de Los Ángeles, que dejaron en el camino a los Cuervos de Baltimore. El partido entre Pats y angelinos será a las 12:05 horas.

Los Potros de Indianápolis, que dejaron en el camino a los favoritos Texanos de Houston, se enfrentarán a los Jefes de Kansas City el próximo sábado a las 15:35 horas.

Los Vaqueros de Dallas se meterán al Memorial Coliseum de Los Ángeles para enfrentarse a los Carneros, ese mismo sábado, pero a las 19:15 horas.

Patriotas Nueva Inglaterra, Santos Nueva Orleans, Jefes Kansas City, Carneros Los Ángeles, Águilas Filadelfia, Cargadores Ángeles, Vaqueros Dallas, Potros Indianápolis, Ronda Divisional, Nfl, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

Deja un comentario