Con una inversión cercana a los 70 millones de pesos y totalmente remodelado el Gimnasio del Estado ahora será la Arena Sonora, un recinto deportivo de primer nivel que albergará eventos deportivos de marca internacional así como a nivel local. Tras más de 50 años de  no recibir una inversión de esta magnitud, la Arena Sonora impulsará de manera fundamental el deporte sonorense. La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, entregó de manera oficial la obra en el marco del Congreso de Mini Basquetbol FIBA 2019.

«Estoy muy contenta de poder ver cristalizada por fin esta obra que tanto esperamos; esta es una nueva etapa de lo que antes era el Gimnasio del Estado y ahora es la Arena Sonora, reconociendo lo que hicieron los que antes lo construyeron, pero también tratando de recuperar completamente este espacio en beneficio de los jóvenes, de los niños», aseguró.

La Arena Sonora, tiene cupo para 2500 personas, estacionamiento amplio construido específicamente dentro de la reconstrucción del lugar, además de renovación de instalaciones eléctricas, hidráulicas, rehabilitación de duela, domo, también espacios para venta de comida, y pantallas a nivel de cancha lo que convierten a la Arena Sonora en un digno espacio para el deporte sonorense.

Deja un comentario