Inicio Actores Políticos Anuncia PRI en Sonora programa de Gestión Social para militantes y simpatizantes

Anuncia PRI en Sonora programa de Gestión Social para militantes y simpatizantes

Buscando hacerle frente a las necesidades colectivas pero evitando el asistencialismo sin sentido, el Partido Revolucionario Institucional dio arranque formal a un atractivo esquema de Gestión Social, el cual ayudará a la ciudadanía obtener capacitación y trabajos remunerados, entre otros beneficios.
Mely Romero Celis Secretaria de Gestión Social del Comité Nacional del PRI y el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Ernesto De Lucas Hopkins, anunciaron el arranque formal del programa, conformado principalmente por agrupaciones afines al PRI, más nunca cerradas a la población en general, que le interese conocer al partido.
Romero Celis explicó, que los apoyos gestionados entre empresas privadas, serán promovidos por una “Red de emprendedores sociales”, conformada por las diferentes organizaciones afines al PRI, enfocándose a tres importantes ejes, Cuidado de la salud, Fomento a la educación y Fortalecimiento de los ingresos familiares.
De Lucas Hopkins agregó, que para reforzar dicho programa, se llevará a la par el proceso de credencialización entre la militancia y simpatizantes, logrando actualizar el padrón de Priístas en Sonora.
Asimismo, se comentó que dicho programa del PRI, tiene un enfoque destinado al empoderamiento de la mujer sonorense, por lo que estarán trabajando muy de cerca la Secretaria General Kitty Gutiérrez Mazón junto a Doña Gloria Galindo Presidenta Estatal del Organismo Nacional de Mujeres ONMPRI.

Deja un comentario