El ex gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías arribó a Hermosillo la tarde de este viernes acompañado de su esposa Iveth Dagnino y algunos de sus hijos. En la sala de llegadas nacionales la familia Padrés Dagnino se asomaba hacia el lobby del Aeropuerto General Ignacio Pesqueira donde lo esperaba un grupo de amigos y ex colaboradores panistas de su gobierno en Sonora.

Tras pasar la puerta fue recibido con aplausos y abrazos de sus amigos quienes incluso le hicieron una valla para que pudiera salir del lugar. Antes, abrazó a uno de sus hijos que no viajaba con él y salió sin contestar a los medios de comunicación y solo agradeciendo a su familia y amigos. Afuera en el área restringida para vehículos lo esperaban dos camionetas donde partiría posteriormente.

Antes de entrar al vehículo, Guillermo Padrés fue abordado por otros colaboradores y familiares que iban llegando y contestó algunas preguntas de los medios de comunicación.

Padres Elías explicó que viene a Hermosillo por un viaje familiar y agradeció las muestras de apoyo recibidas. Ofreció disculpas por el audio que circuló en días pasados y dijo que no quiso ofender a nadie pues era un asunto personal y no se dirigió a los sonorenses ni a nadie en particular.

Padrés Elías pasó más de dos años en una prisión federal, acusado de delincuencia organizada, evasión fiscal y lavado de dinero, hasta hace escasas semanas cuando un juez federal fijara una fianza de 40 millones de pesos para que el ex mandatario saliera libre bajo estos cargos.

 

 

Deja un comentario