Invita la Dirección de Registro civil del Estado a los interesados en participar en la 4ta jornada de matrimonios colectivos “Todo empieza con un si”, la cual tiene como objetivo brindan certeza jurídica a las familias que esté por iniciar así como las que ya viven en unión libre y puedan formalizar su relación de forma gratuita.

Los interesados deberán presentar copia de acta de nacimiento y de la credencial de elector de ambos así como certificado médico, si la pareja ya tiene hijos entre sí no es necesario el certificado médico, esta documentación deberá presentarla previo al evento en su oficialía de registro civil más cercana.

Ulises Cristopulos, titular de la dependencia, dijo con este programa las parejas estarán ahorrándose 910 pesos que es el costo del trámite en la oficialía, dijo a la fecha en las tres ediciones anteriores, 6, 875 parejas han formalizado su relación.

En Hermosillo la jornada de matrimonios colectivos tendrá lugar en la explanada del centro de gobierno el sábado 23 de febrero, donde posterior al evento, se realizará un festejo con música, fotografías y rifas para los recién casados.

Deja un comentario