Varias líneas de investigación abrió la Fiscalía General de Justicia para dar con la identificada de los responsables del asesinato del cantante y compositor guaymense, Francisco Javier Fourcade Romo y Diego Valencia Vargas.

Ayer, a las 18:34 horas se tuvo conocimiento del ataque a un vehículo, Chevrolet Spark, color azul, de modelo reciente, donde se localizó a Valencia Vargas, de 23 años, en el bulevar Luis Encinas.

El automóvil presentó más de 20 impactos en su carrocería y cristales, en el lugar fueron localizados alrededor de 32 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y .40, asegurados por personal de Servicios Periciales.

A las 21:30 horas, efectivos de la Marina Armada de México informaron del hallazgo de otro cuerpo sin vida en bulevar Luis Encinas, en el arroyo de aguas negras, en el sector Las Quintas, con impactos de proyectiles de arma de fuego.

Asesinan en Guaymas a cantante de corridos

Minutos después, por medio de identificación familiar, se estableció que se trataba de Francisco Javier “N.”, de 23 años, de quien se presume salió corriendo del vehículo Chevrolet Beat al momento de la agresión.

Deja un comentario