Con al menos tres impactos de bala en la cabeza fue privada de la vida una mujer tras ser atacada a tiros junto a su pareja mientras se encontraban en un festejo celebrado en el patio de una vivienda del ejido El Tazajal, en la Zona Rural Oriente de Hermosillo.

Los trágicos hechos ocurrieron cerca de las 20:50 horas de este sábado, momento en el que la víctima, identificada como Lourdes, de aproximadamente 46 años de edad se encontraba en compañía de su pareja sentimental, a quien simplemente se pudo identificar como Guillermo.

De acuerdo a información recabada en el sitio, la pareja se encontraba tranquila en el festejo cuando arribó un hombre encapuchado, quien preguntó al hombre por su hermano y al no poder responder abrió fuego contra ellos, dando entre tres y cuatro balazos a la fémina en la cabeza y lesionando severamente su esposo.

Tras esto, el individuo se dio a la fuga a fuerza de carrera, mientras los presentes solicitaban apoyo de las unidades de emergencia.

Al sitio arribó una unidad de Cruz Roja cuyos paramédicos confirmaron el deceso de la fémina y se encargaron del traslado del lesionado, quien fue llevado a un nosocomio de la ciudad en estado grave.

Posterior a esto, la escena fue turnada a Servicios Periciales y médicos forenses quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo de la mujer.

Deja un comentario