Al menos ocho personas sin vida y más de 20 resultaron con heridas graves, cuando una camioneta que trasladaba jornaleros agrícolas se estrelló contra otro vehículo en la Costa de Hermosillo, capital de Sonora.
El trágico accidente ocurrió la mañana de este jueves en la carretera 100 que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino, a la altura de la Calle 12 y Calle Cero Sur; la unidad, tipo van, que transportaba a los trabajadores del campo salió del ejido Carrillo Marcor hacia el rancho Buenaventura.
En el cruce de calles, el vehículo donde transportaban a los jornaleros fue impactado a alta velocidad por una camioneta tipo pick color guinda, volcándose a un costado de la cinta asfáltica.
Al sitio llegaron unidades de rescate y Cruz Roja para iniciar el traslado de los heridos, las autoridades advirtieron que la cifra de fallecidos podría incrementar por la gravedad de las lesiones de las víctimas que están siendo trasladados a hospitales de Hermosillo.
Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y los primeros indicios apuntas que el conductor de la camioneta tipo pick-up se pasó el alto, sobrevivió al accidente y está recibiendo atención médica en custodia de las autoridades.

Deja un comentario