Pasadas las 8 de la mañana en el cruce de Rebeico y Reforma en Hermosillo el comandante encargado de homicidios de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Hugo Zavala fue asesinado a balazos cuando viajaba a bordo de su vehículo oficial. Más de 30 impactos presentó la pick up blanca donde quedó el cuerpo del agente policiaco.

De acuerdo a vecinos que atestiguaron los hechos, se escucharon detonaciones de armas largas que de manera ininterrumpida fueron disparadas contra el vehículo donde viajaba el agente en la Colonia Heberto Castillo.

Cabe señalar que es el cuarto agente ministerial que es asesinado en Sonora y el tercero en Hermosillo.

El 27 de febrero en Esperanza el agente Said Villa Hernández fue asesinado en calles de la comunidad en el sur del estado.

Luego, el 11 de marzo, Francisco Asdrubal Real Morales recibió varios disparos de armas largas cuando viajaba en su carro en calles de la colonia Las Lomas de Hermosillo.

El 9 de abril, el encargado de combate a narcomenudeo en la ciudad fue ultimado también en calles de la capital cerca del bulevar Solidaridad.

En el estado de Sonora, con este homicidio registrado este viernes 17 de mayo se contabilizan 8 policías asesinados de distintas corporaciones en municipios como Hermosillo, Guaymas, Cajeme y Empalme.

Deja un comentario