Inicio Destacado Inaugura Secretario de Gobierno Cuarta Reunión Regional del Noroeste de los sindicatos

Inaugura Secretario de Gobierno Cuarta Reunión Regional del Noroeste de los sindicatos

Miguel Pompa, secretario de Gobierno, inauguró los trabajos de la Cuarta Reunión Regional del Noroeste de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de los Gobiernos de los Estados, Municipios e Instituciones Descentralizadas (Fstsgem).

En su intervención, el funcionario estatal destacó la labor que realizan los distintos organismos sindicales a favor de sus agremiados, y resaltó que este tipo de foros sirven para conocer estrategias y trabajos efectuados por los sindicatos en beneficio de cada una de las entidades.

“Seguramente este foro servirá para contar los casos de éxito de uno y otro estado, que se pueda retomar aquello bueno que podamos nosotros también adoptar”, afirmó.

El trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora e Instituciones Descentralizadas (Sutspes), subrayó Miguel Pompa, se ha visto reflejado en beneficio de los funcionarios públicos y de la ciudadanía en general.

Por su parte, Luis Antonio Castro Ruiz, secretario general del Sutspes, agradeció el apoyo e interés de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, porque los trabajadores de la administración estatal cuenten con las condiciones adecuadas para brindar un mejor servicio a los sonorenses.

Presentes: Rafael Reyes Montemayor, secretario general de la Fstsgem; Francisco Javier Isais Mayoral, secretario de Finanzas y Planeación Económica de la Federación Nacional de Sindicatos; Arturo Gutiérrez Vásquez, secretario general del Sindicato de Tijuana.

Además, María Elena Cobos, representante de Jubilados del Estado de Chihuahua; Bernardina García Murillo, representante del Sindicato de Chihuahua; Jesús Baltazar Tamez Guerra, secretario general del Sindicato de Nuevo León; y Héctor David Rodríguez, secretario general del Sindicato de Sinaloa.

Deja un comentario