Como Amparo Sarahi, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Los Jardines, fue identificada la mujer asesinada cuyo cuerpo fue localizado el pasado 30 de mayo, en un predio baldío ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas final.

Asesinan a dos mujeres en Hermosillo este jueves

Apenas el pasado miércoles, la Fiscalía General de Justicia en el Estado, solicitó la cooperación de medios de comunicación y sociedad en general para dar con familiares o amigos, quienes pudieran identificar el cadáver.

Para tal fin, la autoridad compartió una imagen de un tatuaje en el cuerpo sin vida, además de describir más detalles de las características con las que contaba la víctima de feminicidio, quien recibió al menos un disparo.

Boletín de la Fiscalía de Jusitcia

Como Amparo Sarahí “N.”, de 24 años, fue identificada la persona encontrada sin vida el pasado 30 de mayo, al Norte de Hermosillo, y de quien no se tenía la identidad.

Gracias a los diferentes medios de comunicación y a la sociedad en general, que ayudaron a difundir la solicitud de búsqueda de reconocimiento de la FGJE.

Familiares de la víctima hicieron el reconocimiento en las instalaciones de la Dirección General de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Expusieron que Amparo Sarahí “N.” llevaba una vida independiente y no los frecuentaba, por lo que no se percataron del suceso, hasta que vieron publicada la imagen de uno de sus tatuajes.

Ya con la identidad establecida, la FGJE integra la carpeta de investigación para establecer el entorno de la víctima para dar con el o los responsables.

 

Deja un comentario