Momentos de tensión se vivieron la tarde de este miércoles en la colonia Colonia Centro en Hermosillo al registrarse un incendio que se extendió desde unos departamentos hasta dos predios más y donde tres personas estuvieron atrapadas en los primeros minutos del siniestro , sin embargo lograron ser rescatadas y salvar la vida.

El fuego se inició en un cuarto sobre la calle Colosio entre Iturbide y Jesús García para después extenderse por el viento y la cantidad de maleza y basura que había alrededor afectando a un conjunto de departamentos. Hubo dos personas que requirieron atención médica sin embargo no con lesiones de consideración informó el comandante Juan Francisco Matty de Bomberos.

Al inicio del incendio varias personas que pasaron por el lugar se percataron de la presencia de personas que estaban al interior de los departamentos, entre ellas una personas de la tercera edad que fue puesta a salvo por un joven que presenció los hechos en lo que llegaban los cuerpos de emergencia.

Al final el fuego pudo ser controlado después de varias horas de trabajo de los bomberos que atendieron la emergencia y el saldo fueron los tres predios afectados, y un cuarto con daño estructural por el fuego, afortunadamente no hubo pérdidas humanas y los habitantes de los departamentos pudieron regresar sin problema alguno.

Foto: Tomada de El Sol de Hermosillo

 

Deja un comentario