Célida López, alcaldesa de Hermosillo informó que este jueves se pondrá a consideración de cabildo a la 1 de la tarde la terna para elegir al nuevo comandante de Seguridad Pública en la ciudad luego de que fuera impuesto un mando militar por estrategia del gobierno federal a cargo de Alfonso Durazo.

La terna que es mera formalidad se votará para elegir al General Gilberto Landeros Briseño quien una vez tomado el cargo también integrará a más elementos militares en la estructura de seguridad externó la alcaldesa.

Explicó que se estará midiendo el desempeño del nuevo titular de seguridad para ver si da los resultados esperados en la estrategia de seguridad que se acordó en la reunión llevada a cabo en Guaymas y espera que no se desvíe a la policía municipal de su labor preventiva que a decir de la misma presidenta municipal ha dado resultados en la ciudad. Lamentó que Luis Alberto Campa Lastra no haya aceptado quedarse a colaborar en el  gobierno municipal pues lo considara un buen funcionario quien gozaba de su confianza.

Deja un comentario