Vecinos y comercios que están por el bulevar Ignacio Salazar y calle Sahuaro casi esquina con República de Panamá en Hermosillo hacen un llamado para que autoridades municipales acudan a reparar los baches que se han multiplicado en los últimos días. Nada más llueve y como Gremlins al caerles agua se hacen más y luego más.

Apenas hace 2 días trabajadores de una llantera colocaron llantas en dos que ponían en riesgo los vehículos por la profundidad de los baches, sin embargo este viernes hay 4 llantas que ahora ponen en riesgo a los automovilistas pues deben esquivar no solo las llantas sino la gran cantidad de hoyos que tiene el pavimento.

Esta semana se anunció un plan emergente de bacheo por el Ayuntamiento de Hermosillo donde se invertirán 12 millones de pesos para reparar la mala condición de calles y bulevares en la ciudad.

A través de redes sociales, ciudadanos se han encargado de difundir los puntos donde hay baches críticos que además de dar mala imagen a la ciudad dañan el patrimonio de los ciudadanos.

Deja un comentario