Luego del mensaje que emitió por su Primer Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a Hermosillo, Sonora.

A su llegada al aeropuerto, destacó la presencia de un grupo de niños con discapacidad, pertenecientes al equipo de beisbol Guerreros de Hermosillo, quienes esperaban a López Obrador para pedirle recursos que necesitan para viajar a la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, y participar en un torneo nacional.

Durante su estancia en Hermosillo, López Obrador ofrecerá su conferencia mañanera este lunes 2 de septiembre, para posteriormente reunirse con padres de los niños que perdieron la vida en el incendio de la Guardería ABC en junio de 2009.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Hermosillo, el mandatario federal fue recibido por representantes de la Unión de Ejidos, así como del transporte público, quienes respaldaron a la Cuarta Transformación.

Al mismo tiempo pidieron al presidente tabasqueño que atienda sus demandas, entre ellas resolver irregularidades en los apoyos al campo, así como persecuciones contra luchadoras sociales.

Deja un comentario