Cuatro niños fueron puestos a disposición del DIF en Hermosillo luego que autoridades de la AMIC y el ejército catearan tres viviendas en La Cholla donde se vendía metanfetamina. En el operativo se detuvo a 5 personas en posesión de 105 dosis de cristal. Los menores son de 10, 8, 4 y 2 años.

Los cateos obedecieron a denuncias anónimas que reportaban la venyta de droga pero además la corrupción de menores que se cometía en uno de los domicilios donde estaban los 4 niños. Ahí se detuvo a una mujer de 26 años de nombre Guadalupe en posesión de 40 envoltorios y una bolsa de metanfetamina. La mujer era acompañada de un hombre de 32 años de nombre Joel.

En las otras dos diligencias se detuvo a Jesús Alonso y Alicia de 30 y 25 años respectivamente con 39 envoltorios de droga y una báscula gramera. También fue asegurado Carlos Armando de 29 años con 26 envoltorios de cristal.

Los pequeños fueron puestos a disposición de autoridades del DIF para salvaguardar su integridad y comenzar con la aplicación de la ley que determinará su estado y valorará la situación legal de ellos.

Deja un comentario