Una opción comercial para el norte de Hermosillo abrió sus puertas en la ciudad. Sun Mall, un complejo de gran atracción para los ciudadanos que buscan espacios para comprar, divertirse y pasar en familia momentos de esparcimiento.

Jorge Sada Solano Presidente de Grupo Sun Mall que en asociación  con el Grupo Mazón llevaron a cabo esta inversión de 900 millones de pesos explicó que por fin se culminó con este proyecto que es un espacio para el ciudadano que podrá disfrutar además de la generación de empleos que serán más de 2 mil los que directa e indirectamente estará generando la operación de dicha plaza comercial.

Con más de 180 puntos de venta, Sun Mall cuenta con un complejo Cinemex, Tienda Soriana y Woolworth además de zapaterías, restaurantes, boutiques, islas de venta y un food court donde las familias podrán disfrutar una inmensa variedad de alimentos.

También cuenta con espacios para los pequeños de la casa y en un futuro tendrá incluso un museo pues el arte es un factor importante para los desarrolladores que están convencidos es una manera de generar beneficio a la sociedad.

En la inauguración de Sun Mall estuvo la Gobernadora Claudia Pavlovich acompañando a los inversionistas y desarrolladores que en familia pudieron ofrecer una cálida bienvenida a los asistentes como Jorge Vidal Secretario de Economía y la alcaldesa de la ciudad.

Abre sus puertas pues, un nuevo espacio que va a generar economía en la ciudad, dará opciones para comprar y sobre todo un lugar familiar donde convivir en la zona de más desarrollo en Hermosillo.

Deja un comentario