Un guardia de seguridad del área de urgencias del Hospital Regional No.1 del IMSS fue atacado a balazos, quedando sin vida en uno de los pasillos del nosocomio.

Cerca de las 16:30 horas se registró el atentado, donde una persona armada ingresó al área de urgencias, disparando en reiteradas ocasiones al hoy occiso, identificado como Roberto, de 40 años de edad.

La persona se encontraba en la puerta de acceso en urgencias, corrió hacia el interior del hospital, donde el atacante continuó disparando, para después emprender huida, hacia la colonia Bellavista

Mientras que el paciente herido es José Avelino M. O., de 28, quien sufrió un balazo en el brazo derecho y lesiones por esquirlas en el otro brazo.
Se dijo que el gatillero penetró al área de urgencias del IMSS y disparó contra el paciente en cuestión logrando herirlo.
Al intervenir Roberto Antonio, impidió que cometiera el crimen de José Avelino y en ese momento el sicario abrió fuego contra el guardia de seguridad dejándolo gravemente herido.
Quedó sobre el pasillo por donde ingresan los pacientes que son trasladados en ambulancias y vehiculos particulares.

De acuerdo con testigos en el interior del hospital, el presunto agresor le disparó al guardia con un arma calibre 9 milímetros.

El lugar se montó un fuerte operativo policíaco, para asegurar la zona.

Deja un comentario