El Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sonora, Guillermo Noriega Esparza dejará su cargo en la entidad para atender una responsabilidad mayor dentro de la institución pero a nivel nacional. Aunque no se ha formalizado ni especificado el nombramiento se conoce que Noriega Esparza tendrá un cargo donde podrá influir en la calidad y crecimiento del IMSS como lo hizo en Sonora durante su paso por la institución donde se caracterizó por realizar un trabajo cercano a la gente y de campo en las diferentes clínicas y unidades médicas donde incluso fueron merecedores de premios y el reconocimiento nacional y del propio titular Zoé Robledo.

A través de su cuenta de twitter, Guillermo Noriega Esparza anunció que será el Doctor Edgar Jesús Zitle García quien será responsable de la Oficina de Representación del IMSS en Sonora bajo esta estructura donde ya no hay delegados y cuya designación se hizo a través de un proceso transparente para designar a los titulares de cada órgano de operación en una sesión del Consejo Técnico.

 

El 15 de febrero entrará en funciones de forma oficial el nuevo representante en Sonora así como en los demás estados y este proceso que se hizo por primera vez a través de un concurso donde participaron los perfiles más preparados y mejor evaluados en México. Guillermo Noriega Esparza seguirá durante este último mes en Sonora para entregar la oficina al nuevo titular antes de continuar su labor dentro de la institución.

 

 

 

Deja un comentario