Inicio Municipios Se sumará el Ayuntamiento de Hermosillo a programa de Matrimonios colectivos

Se sumará el Ayuntamiento de Hermosillo a programa de Matrimonios colectivos

En los diferentes Centros Habitat del municipio de Hermosillo, los interesados en participar en el programa de Matrimonios Colectivos que coordina el Gobierno del Estado, podrán llevar ahí la documentación requerida para ello, señaló David Mendoza Rivas.

El titular de Bienestar Social en Hermosillo, mencionó de nueva cuenta la actual administración municipal se sumará a ese programa que tiene la finalidad de que parejas que han vivido durante mucho tiempo en unión libre, puedan casarse gratuitamente ante oficiales de Registro Civil y cuenten con la certeza jurídica de su matrimonio.

 “Los requisitos son certificado médico prenupcial en caso de no tener hijos en común, copia del acta de nacimiento de ambos contrayentes, copia del certificado de nacimiento de los hijos en común en el caso que los tengan y ser mayor de 18 años”, detalló.

El funcionario municipal, recalcó que las parejas interesadas en participar en esa jornada de matrimonios colectivos en la ciudad de Hermosillo este 29 de febrero de manera gratuita, deben llevar toda la documentación que se les exigirá a los diversos centros Habitat que hay en la ciudad.

Deja un comentario