Inicio Destacado Continúan Fariseos del Coloso alto sin acatar medidas de autoridades

Continúan Fariseos del Coloso alto sin acatar medidas de autoridades

Un fin de semana más que a pesar de la prohibición de la autoridad de llevar a cabo eventos masivos y actividades religiosas que congreguen a más de 10 personas, el grupo de Fariseos del Coloso Alto han decidido ignorar de nueva cuenta el madato oficial y celebrar sus ceremonias con motivo de la Semana Santa.

En la ramada ubicada en el Coloso Alto este fin de semana se pudieron ver a más de 200 personas congregadas presenciando las actividades de los Yaquis y sin contar con las medidas de protección mínimas. Además se llevaron a cabo actividades a puerta cerradas con al menos 20 personas reunidas en espacios reducidos.

También vendedores ambulantes que mostraron su desacuerdo en ser retirados por la autoridad estuvieron vendiendo a las personas que asistieron haciendo caso omiso a la autoridad.

Inspección y Vigilancia del municipio había señalado desde el pasado fin de semana sobre esta situación pero explicó que corresponde a la autoridad estatal decidir si suspende definitivamente las actividades de la comunidad Yaqui que tenía un permiso verbal siempre y cuando no congregara a los ciudadanos.

 

Deja un comentario