Inicio Destacado A pesar del Covid estas son las colonias más fiesteras de Hermosillo

A pesar del Covid estas son las colonias más fiesteras de Hermosillo

Durante esta contingencia sanitaria con la prohibición de celebrar fiestas de más de 10 personas que implementó el Ayuntamiento de Hermosillo hay colonias donde el mensaje no se entendió completamente y los reportes son encabezados constantemente por domicilios donde no acataron la medida.

De acuerdo a la Dirección de Inspección y Vigilancia es la colonia Los Jardínes donde más reportes se han recibido por fiestas realizadas durante esta emergencia de salud por coronavirus.

La colonia ubicada al norte de la ciudad es considerada como la más conflictiva por la autoridad por el alto número de reportes de fiestas con alto volúmeny afluencia de personas en los domicilios donde se reunen para hacer fiestas.

Pero hay otras que no se quedan atrás. Luego de Los Jardines, están Pueblitos, Altares, Misión del Sol, Colinas, Bugambilias, Solidaridad, Nuevo Hermosillo, Sahuaro, Pimentel y Cuahutémoc con mayor número de reportes.

La autoridad continuará con el llamado a los ciudadanos para mantenerse sin realizar festividades masivas pues estos días son considerados los más críticos en cuanto a contagios y propagación del Covid-19 y ya se ha visto que los casos se han disparado en Hermosillo siendo el municipio que encabeza la estadística estatal, de lo contrario seguirán aplicándose sanciones económicas que alcanzan los 150 UMAS, es decir 13 mil 500 pesos.

Deja un comentario