A partir de este sábado se comenzará a reabastecer cerveza en supermercados y tiendas de conveniencia en Sonora informó la Dirección de Alcoholes.

Luego de que por la contingencia sanitaria el producto fuera escaso, se va a regularizar el abasto, aunque el horario seguirá restringido y los expendios continuarán cerrados por el decreto que está vigente en la entidad por la emergencia del Covid-19.

En las últimas semanas se ha visto un comportamiento social que ha sido cuestionado por el riesgo que tienen en los ciudadanos que acuden a hacer filas por fuera de tiendas de conveniencia para comprar un paquete de cerveza ya sea para consumo personal o para revenderlo.

Incluso, la Secretaría de Salud confirmó que uno de los pacientes contagiado con coronavirus lo había adquirido en una fila para comprar cerveza y su vez contagió a 4 de sus compañeros de trabajo.

El horario de venta a pesar de que ya habrá producto en los puntos autorizados será de 8 e la mañana a 6 de la tarde y en cada caso se determinará si habrá restricción en cuanto al número de producto que se puede comprar.

Deja un comentario