Inicio Destacado Más de mil toneladas de desechos se han sacado de Hermosillo en...

Más de mil toneladas de desechos se han sacado de Hermosillo en dos meses: Norberto Barraza

Gracias al programa de descacharre que ha realizado el Ayuntamiento de Hermosillo en los últimos dos meses, ha impactado positivamente en casi 50 colonias y se han sacado de esos mismos espacios, más de mil toneladas de desechos, informó Norberto Barraza Almazán.

El titular de la dirección de Servicios Públicos Municipales, detalló que, ese programa especial le ha aportado a la fecha resultados positivos a 48 colonias de la Hermosillo y se han retirado de esos lugares mil 96 toneladas de desechos diversos.

“Esto lo hemos visto muy bien y sobre todo que hemos visto la reacción de que los basureros clandestinos que estaban en esas colonias se han reducido. Eso nos indica también de la necesidad que vamos a tener, de llevar los descacharres de forma continua”, enfatizó.

Indicó, que al día de hoy se tienen contabilizados mil 96 toneladas de desechos que han sido llevados por ciudadanos de esas 48 colonias impactadas a los contenedores donde ha llegado ese programa como son: Adolfo de la Huerta, Villa Bonita, Villas del Sur, Perisur, El Jito, y Valle del Marquez, entre otras más.

“Como ayuntamiento de Hermosillo vamos a continuar con este programa porque nos ayudará en mucho para evitar la propagación del mosquito del dengue y sobre todo levantarnos el ánimo, para que las colonias estén mucho más limpias y saludables”, culminó.

Deja un comentario