Inicio Actores Políticos PRI En Sonora la elección 2021 no está pactada ni negociada: Pavlovich

En Sonora la elección 2021 no está pactada ni negociada: Pavlovich

En su participación durante la sesión de Consejo Político Estatal celebrado este sábado 10 de octubre, La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano aseguró que las elecciones de 2021 no están pactadas en Sonora: su partido, el PRI, dará la batalla para ganar la gubernatura, aseveró.

“La elección de 2021 no está entregada ni pactada ni negociada, eso quisieran los enemigos de Sonora, los enemigos del progreso y los enemigos de la gente; se los digo fuerte y claro, Sonora se compite, no se negocia; Sonora se gana, no se regala; Sonora se convence, no se concede”.

En su mensaje a los miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que, quien quiera “tener el honor de gobernar Sonora”, deberá ganárselo con trabajo y resultados.

Respecto al trabajo durante su administración aseguró que tiene cuentas claras y transparentes a las y los sonorenses en materia educativa, salud, carreteras y otras obras públicas, con lo que se posicionó como el primer estado en esta materia ante la Secretaría de Hacienda.

Deja un comentario