Es falsa la información que circula en redes sociales en la que se hace del conocimiento público que el partido Morena en Sonora está en pláticas con el exgobernador Guillermo Padrés Elías, de cara a la próxima contienda electoral de 2021, aclaró Adolfo Salazar Razo.

El vocero del partido guinda en el estado, señaló que se trata de una campaña negra contra Morena de parte de los partidos opositores que buscan que no logre la gubernatura, en la que a través de mentiras intentan desprestigiar al partido y tratan de confundir a la ciudadanía.

“Evidentemente nosotros no tenemos ninguna comunicación con el exgobernador Guillermo Padrés, nosotros representamos intereses totalmente distintos a los que ellos han representado históricamente, y que más bien los intereses que representó el sexenio de Guillermo Padrés son los mismos intereses que representa el gobierno actual”, expresó.

Dijo que este tipo de mentiras serán comunes y esperan que sean más durante el proceso electoral porque las campañas de difamación y engaño es una práctica muy común que realizan los partidos PRI y PAN para poder generar apatía en el electorado, pero no caerán en provocaciones.

Deja un comentario