Inicio Cabezas Nuevo incremento de las temperaturas en Sonora: Conagua

Nuevo incremento de las temperaturas en Sonora: Conagua

A partir del martes 17 de noviembre se espera un incremento importante en las temperaturas en la mayor parte de Sonora, situación que se mantendrá hasta el viernes 20, señaló Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, dio a conocer que esta situación en particular hará que el termómetro vuelva a llegar e incluso rebasar la barrera de los 35 grados centígrados principalmente en el centro, sur y noroeste del estado.

Detalló que este aumento en las temperaturas en la mayor parte de Sonora, donde puede que los promedios generales ronden entre los 35 a los 40 grados centígrados se mantenga hasta el viernes y ya para el sábado 21 de noviembre, se espera el inicio de otro descenso marcado en las temperaturas y el cual se extenderá por varios días.

Finalmente Gilberto Lagarda Vázquez recordó, que durante este fin de semana, se tuvo el paso del Frente Frío número 13 por el norte de México, el cual afectó indirectamente con vientos moderados a fuertes, descenso de temperaturas en el norte, noreste, oriente, centro y sur del estado.

Deja un comentario