De manera extraoficial se conoce que un ataque armado dejó al menos 3 personas sin vida y entre 5 y 6 heridos cuando un grupo de personas armadas irrumpió presuntamente en una fiesta que se llevaba a cabo en la Colonia Misión. Estos datos de acuerdo a los primeros informes en el lugar de los hechos.

Cerca de las 11 de la noche de este domingo se escucharon ráfagas de armas de alto poder cerca de los lotes de carros ubicados en el Bulevar Ignacio Salazar y República de Cuba al norponiente de Hermosillo. Vecinos de las colonias aledañas empezaron a reportar vía redes sociales sobre las detonaciones que se escucharon.

Minutos después, una intensa movilización policíaca se registró en el lugar además de ambulancias de Cruz Roja que acudieron para atender a las personas lesionadas. Se llevó a cabo un operativo por calles de la ciudad para dar con el paradero de los presuntos responsables.

En diferentes hospitales se trasladaron a los heridos que pudieran ser más los que se reportaron en un principio porque algunos pudieron ser trasladados en vehículos particulares.

La zona del ataque fue acordonada por elementos policíacos para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos. Cabe señalar que en el último año en la misma calle han sido asesinadas al menos dos personas en distintos hechos.

La información al momento no ha sido confirmada por las autoridades de manera oficial pues elementos de la AMIC se encuentran recolectando información sobre los hechos de esta noche.

 

 

Deja un comentario