Inicio Municipios No hay acuerdo con el ayuntamiento para incremento salarial: Salvador Díaz

No hay acuerdo con el ayuntamiento para incremento salarial: Salvador Díaz

Reconoce el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Hermosillo que este viernes 18 de diciembre vence el plazo para que la actual administración municipal resuelva el tema del incremento salarial para el 2021.

Salvador Díaz Olguín, señaló que hay una preocupación por parte de todos los trabajadores del ayuntamiento de Hermosillo por la falta de avance en las negociaciones para un incremento salarial en el 2021 y más tomando en cuenta que este viernes 18 de diciembre es la fecha límite para esas negociaciones.

 “Dejamos muy claro que la propuesta de ellos que es del 3.5 por ciento no la vamos a aceptar, todos los trabajadores no vamos a aceptar. Entendemos las condiciones en las que esta la ciudad también, los sindicatos en todo el estado, pero para nosotros es muy poco, lo que vivimos en este año tiene que reivindicarse la administración con los trabajadores”, dijo.

Añadió, que en septiembre pasado fue cuando le hicieron entrega a la actual administración que encabeza Celida Lopez Cárdenas del pliego petitorio y reconoció que a la fecha no se han dado los acercamientos para dialogar sobre ese tema en particular.

Finalmente Salvador Díaz Olguín recalcó, que esperan que en las próximas horas el municipio les haga una oferta que sea mayor al 3.5 por ciento de aumento salarial para el 2021 o de lo contrario van a realizar manifestaciones en nombre de los más de mil 300 trabajadores sindicalizados.

Deja un comentario