Inicio Destacado Van más de 700 juguetes recopilados en reciclacentros de Hermosillo

Van más de 700 juguetes recopilados en reciclacentros de Hermosillo

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, informó que llevan más de 700 juguetes recopilados dentro de la actividad en los reciclacentros “De tus manos a su sonrisa”, los cuales serán entregados a niños de escasos recursos antes de Navidad.

“Ya fue el penúltimo sábado que le pedimos a la sociedad aquellos juguetes que sus hijos ya no utilizan o tengan de más para hacer una buena labor con otras familias y poder alegrar esta época difícil”, expresó.

Dijo que esperan que esos juguetes que están arrumbados en las casas puedan despertar la alegría de muchos niños; empresas locales también pueden apoyar con juguetes nuevos.

El funcionario de la administración encabezada por la Alcaldesa Celida López Cárdenas recordó que invitarán a las familias que colaboraron con el donativo para que lo repartan y vean las sonrisas de los niños, en colonias vulnerables de los cuatro puntos de la ciudad.

El próximo sábado 19 de diciembre será el último día de recepción de regalos en los reciclacentros de Plaza Comercial Patio, por el bulevar Ganaderos al Sur de la ciudad; del estacionamiento de Soriana Bachoco, en bulevar Morelos y Portillo; y el de Gastropark, en bulevar Quiroga y Navarrete; de 8:00 a 13:00 horas.

 

Deja un comentario